305

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales.

Follow Me On Instagram
Load More
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.
Search
back to top

Impulsa tu negocio con Instagram para Empresas

Impulsa tu negocio con Instagram para Empresas

Instagram cuenta con dos ventajas fundamentales que la convierten en un espacio ideal para llegar a tu audiencia. Por una parte, la Red Social fue adquirida por Facebook, cuyo  “servicio publicitario” es uno de los más completos de nuestro tiempo, por lo que sus prestaciones se hacen extensivas a Instagram.

Por otro lado, los tipos de contenido que se publican en Instagram son los más compartidos en Social Media. De acuerdo a lo que indican “las estadísticas” vídeos y fotos figuran entre las publicaciones que más interesa compartir a las personas de todo el mundo. ¡Esto quiere decir que son muy efectivos para atraer a los usuarios!

el número de usuarios de Instagram supera los 400 millones, y entre ellos más del 75% se encuentra fuera de Estados Unidos. ¡Eso quiere decir que probablemente tu audiencia está presente en esta Red Social! Además, cada día se publican allí más de 80 millones de fotos y 3,5 mil Likes son otorgados.

Si bien existe una versión de Instagram para escritorio (con menos funciones, ciertamente), es la app para móviles la que representa un verdadero éxito entre los usuarios. Así, Instagram constituye un espacio fértil para conectar con tu audiencia, dado que el 80% del tráfico de Internet proviene de Smartphones.

 

¿Cómo puedes utilizar Instagram para Empresas para impulsar tu negocio?

Puesto que Instagram es una Red Social centrada en la imagen, puedes transmitir el espíritu de tu negocio de una forma más humana y cercana al público. Además cuenta con las ventajas informativas de fotos y vídeos, de modo que es perfecta para exhibir tus productos, ser creativo y entretener a tu audiencia.

Algunas de las ventajas de Instagram para Empresas desde el punto de vista del Marketing Digital, son:

  • Dispone de la gigantesca base de datos de Facebook utilizada con fines publicitarios, y cuenta con su enorme poder de segmentación para ofrecer anuncios personalizados y altamente efectivos.
  • Brinda acceso a una base de seguidores en pleno crecimiento y predominantemente joven.
  • En el caso de Argentina, la base de usuarios de Instagram creció más de un 3700% en el último año.
  • Cuenta con el poder de la imagen (conocido en inglés como Visual Storytelling), que transmite los valores de una marca como ningún otro contenido, en términos de efectividad.
  • Te brinda la eficiencia de posicionamiento de los hashtags, etiquetas que si son bien utilizadas pueden colocarte diariamente ante la mirada de tu audiencia.
  • Te otorga la posibilidad de cumplir distintos objetivos en tus campañas publicitarias.

 

Fuente: Postcron.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.